jueves, 15 de enero de 2009

Kabbalah: una herramienta para la busqueda del poder interno.CURSOS Y TALLERES


¿QUE ES LA KABBALAH?
La primera pregunta que uno se hace al descubrir la palabra Kabbalah es ¿de que se trata eso?
En principio diremos que la palabra Kabbalah es de origen hebreo y significa "tradición", pero a la vez viene de la raíz KIBEL que significa "transmitir".
Todas las religiones completamente estructuradas tiene dos caras. La faceta externa asume la forma de palabras y rituales públicos, mientras que el aspecto interno es, con frecuencia, una enseñanza oral que pasa de maestro a discípulo, estableciendo una íntima relación en la cual el maestro sabe lo que hay que enseñar en el momento preciso para ayudar al desarrollo del discípulo.
Hoy en día trabajamos con un símbolo que es el árbol de la vida. El árbol es una imagen de la creación. Es una analogía del Absoluto, el Universo y el Hombre.
La kabbalah te da las herramientas para reemplazar el caos por la realización personal.
Porque ella explica que el mundo opera de acuerdo a leyes espirituales que son universales y que al igual que la fuerza de gravedad, influyen en nuestras vidas cada día y en cada momento, estés o no estés consciente de su existencia. Lo sorprendente es que estas leyes espirituales afectan tu vida de una manera más profunda que las leyes físicas.
Estudiando Kabbalah aprenderás a tomar el control de lo que te sucede, te provee de herramientas prácticas diseñadas para ayudarte a transformar tu vida en lo que vos quieras que sea, bien sea que quieras lograr grandes cambios o sólo tener un mejor entendimiento de vos mismo, de la vida que vivís y del mundo que te rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario